sábado, 22 de julio de 2017

Mejores Paginas de Encuestas Remumeradas

Mejores Paginas de Encuestas Remuneradas 2017

Las Encuestas Remuneradas o Surveys se convierten en otro medio viable para ganar dinero en internet, incluso en los primeros días de contestarlas tendrás rápidas ganancias. A continuación hago una lista de las mejores paginas de encuestas pagadas para que sin duda te registres:

1. Clixsense Surveys

Clixsense Surveys se convierte en una de las mejores paginas de encuesta pagadas en  internet, son mejores pagadas que la mayoría de la competencia y el pago es en dólares, incluso la mayor parte de las encuestas son en español. Para ingresar a la sección de encuestas en Clixsense, ingresa a tu cuenta y presiona la Pestaña de color verde llamada Surveys. Ahi encontraras una serie de rutas para comenzar a contestar encuestas, o en su defecto te aparecerán las disponibles con un estimado en la duración y cuanto es lo que te pagaran.


2. Survey Work

Survey Work es una excelente pagina para ganar dinero por contestar encuestas donde 100 puntos equivalen a 1 dólar, a pesar de que no tiene mucho tiempo en línea esta comprobado que si paga por medio de Paypal a un plazo de 4 a 5 semanas, el mínimo de cobro son 2 dólares. No solo te ofrece la opción de "Encuesta diarias", también también puedes realizar "Tareas" además la opción de "referidos" por cada registro que consigas de bonifican 0.30usd.

3. Toluna

Toluna es una pagina que se dedica a pagar por las encuestas o surveys que te ofrecen, se maneja por un sistema de puntos, los cuales puedes obtener: Contestando encuestas, Votando en los Contenidos patrocinados, Participando en los concursos. Al llegar a los 50000 puntos, puedes acceder al área de premios y canjearlos por dinero, tarjetas de tiendas online reconocidas. Las encuestas van desde los 1000 puntos a los 15000 puntos, además te ofrecen puntos extras por completar tu perfil. 

4. GlobalTestMarket

Global Test Market es una de las mejores pagina de encuestas para ganar dinero en internet, tiene un sistema de puntos que después, pueden ser cobrados en dinero vía Paypal. Puedes cobrar desde los 150 MXN en adelante, cada punto equivale aproximadamente a 0.70 centavos de pesos mexicanos. Cuando una encuesta no es terminada te ofrecen 5 puntos de recompensa, por lo que iras acumulando puntos aun si te quitan las encuestas. Las encuestas terminados son bien pagadas. Es importante que al registrarte completes todo tu perfil para que tengas mas oportunidades de encuestas en la semana.

5. Livra

Livra es una pagina de encuestas o surveys, que se maneja con un sistema de puntos, al llegar a los 700 puntos puedes comenzar a canjear tus puntos por premios, a diferencia de otras encuestadoras que puedes transferir tu dinero a Paypal o Payza en Livra manejan hasta artículos como: Boletos de Cine y combos, Crédito para tu celular, Tarjetas de regalo cargadas con 5, 10 dólares ya sea para Facebook, Cabify, Starbucks, Sorteos para alguna computadora o Tablet, Hasta electrodomésticos. Las encuestas renumeradas van desde los 100puntos hasta los 500puntos, así que en un abrir y cerrar de ojos puedes comenzar a canjear tus premios.

6. Paid Viewpoint

Paid Viewspoint es una pagina de "encuestas remuneradas" en ingles, admite usuarios internacionales, gana 1 dólar por el registro, la ventaja de este sistema es no te hacen preguntas de precalificación por lo que siempre accedes a las encuestas. El mínimo de cobro son 15 dólares y puedes procesarlos vía Paypal. Las encuesta llegan aproximadamente cada dos días con ello empiezas aumentar las ganancias, además cuenta con un sistema de referidos que te permite ganar 25 dólares por cada nuevo usuario que invites.

7. Myiyo

Myiyo es una pagina de encuestas remuneradas donde ganas dinero en internet, tiene un sistema de puntos muy parecido al de Toluna, y esta disponible para diferentes países del mundo, En Myiyo cobras via Paypal al llegar a los 20000 puntos que viene siendo unos 400 MXN, se recomienda completar el perfil para que te llegue mas encuestas a tu mail. Además puedes ganar 500 puntos extras por cada amigo que invites a su web y conteste por lo menos una encuesta.

8. Green Panthera

Green Panthera es una pagina de encuestas renumeradas o surveys que te ayuda a ganar dinero en internet por dar tu opinión, te da un bonus de inicio de 5 dólares y su método de pago es vía Paypal.
Cuenta con un programa de referidos, el cual te otorga el 10% de las ganancias por las encuestas completadas por estos. Es una de las pocas paginas de "Surveys" que te manda diario encuestas a tu correo y generalmente rondan entre 1.00 a 0.75 de dólares.

9. Future Talkers

Future Talkers es una pagina que te paga dinero por contestar encuestas renumeradas o surveys en internet, puedes comenzar contestando todo tu perfil para que tengas mas oportunidades de ganar dinero. Su minimo para cobrar son 75 MXN y puedes redimirlos via Paypal, a pesar de ser relativamente nueva se ha comprobado que si paga.


10. Opinion Bureau

Opinion Bureau es una pagina que te da dinero por dar tu opinión en encuestas por internet, tus opiniones ayudan en la creación de nuevos productos, así como saber si un tema en especifico va por el camino correcto. Al registrarte en Opinion Bureau te da un bonus de inicio de 75 MXN que junto con la encuesta de prueba de 15 MXN, se convierten en 90 pesos de inicio. Además cuenta con un sistema de referidos que por cada amigo que invites se te abonara 1.25 MXN mas a tu cuenta., sus encuestas están remuneradas de 1 a 5 euros, su método de pago es via Paypal y tardan aproximadamente de 3 a 4 días en verse reflejado, acepta a países como: España, México, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia, Francia, Italia.


11. Offernation


Offernation es una pagina de encuestas o surveys para ganar dinero en internet, te recomiendo utilizarla ya cuando estas muy familiarizado en los negocios en linea. Si estas aqui, seguro que ya eres todo un experto y te ayudara mucho a subir tus ingresos. Es una plataforma que viene en idioma ingles, pero es muy intuitiva y se entiende a la perfección. Ademas cuenta con los típicos muros de ofertas y surveys para ganar mas dinero. La ventaja es que las encuestas vienen en español. Al registrarte se te abona la cantidad de 0.25 de dolar, y el minimo de cobro es de 1 dolar instantaneamente via Paypal, Payza, Skrill y Bitcoin. De igual forma cuenta con un programa de referidos, donde se te abonara el 25% por las encuestas que ellos contesten.

12. Superpay.me

Superpay.me es una web que te permite ganar dinero por internet a través de encuestas remuneradas, la ventaja que tiene este sistema es que puedes cobrar instantáneamente cada vez que acumules un 1 dólar vía Paypal, la comisión que te quita es mínima comparada a otros sistemas de encuestas reenumeradas, su interfaz tiene muchas opciones para ganar dinero pero las mas recomendables: Daily Pay Surveys, Tap Pay Surveys, Peanut Labs y Wannads. Además cuenta con un sistema de referidos que te aportan el 25% por ciento de las ganancias que tenga tu referido, no dudes en registrarte.
 

13. HintWave

Hintwave es una web que paga por contestar encuestas muy sencillas, solo es necesario registrarse y con ello durante el mes te mandaran mails para que participes en encuestas de acuerdo a tu perfil, conforme vayas completando muchas encuestas, serán mejor remuneradas, además cuenta con sistema de referidos por cada referido que consigas te pagaran 10 pesos mas, sus características son las siguientes:  Pago por encuestas: 6MXN a 50MXN,  Método de Pago: Paypal, Mínimo de cobro: 150 MXN, Países aceptados: Argentina, Brasil, Canada, Italia, Mexico, España, Portugal.


14. Mercawise

Mercawise
Mercawise es una pagina para ganar dinero en internet dando tu opinion en diferentes encuestas que te llegan al correo, o en su defecto ingresando directamente a la pagina de Mercawise. Al principio tienes que contestar 4 encuestas y ya tu saldo se comenzara a ver reflejado en tu cuenta, esto solo con fines, si realmente estas interesado en los estudios de mercado. Tambien cuenta con un programa de referido donde se te paga 10 MXN por cada amigo que invites, lo mejor de todo es que los pagos son via Paypal.



15. instaGC

instaGC es una pagina para ganar dinero en internet, haciendo encuestas o surveys en las diferentes opciones de muros de ofertas que te colocan. Tiene un minimo de pago muy bajo, que es de 1 dolar instantaneamente via paypal y el primer mes no te cobran comisión por transferir. Después solo se restara $0.20 de dolar por cada transferencia. Al principio se te pedira asociar tu cuenta con paypal y los datos de registro deben coincidir con esta. Si fallas una encuesta, aun así, recibirás 1 punto, al llegar a los 100 puntos puedes cobrar 1 dolar o mas. En tan solo pocos dias he cobrado como 3 veces y se las recomiendo mucho, ademas tiene un sistema de referidos donde se te abonara 10 puntos de cada referido que sea de Canada, Estados Unidos, Australia y Reino Unido para estos y todos los demás recibirás el 10% por lo que hagan tus referidos. Sin duda instaGC pasa a ser un sistema muy recomendado, si quieres comenzar gratis Registrate por cualquiera de los banners de aqui abajo.

16.RewardingWays

RewardingWays es una pagina para ganar dinero en internet contestando encuestas o surveys por los mejores routers de paginas encuestadoras en el mundo y principalmente en america latina. al abrir una cuenta puedes ganar dinero haciendo encuestas u ofertas y el minimo de pago es bastante accesible, tales como  SuperPayMe y Offernation y InstaGC, que es de 1 dolar y la comisión es tan solo del 2%. Puedes juntar varios dolares muy rapido y cobrarlos instantaneamente via Paypal!. Tiene un programa de referidos que te ofrece el 25% de las ganancias que estos obtengan.